Nuestros gatos

A continuación queremos presentaros a los miembros fijos de nuestra familia, nuestros papis y mamis carpe noctem. Esperamos que os gusten y enamoren igual que a nosotros. 

Saturno ( Nifi's paradise Saturno)

Él es  Saturno, nuestro macho reproductor de sphynx canadiense. Nacido en 2016. Color: seal bicolor tonquinés point. Padre de nuestras lineas de sphynx. Un orgullo de gato!

Saria (Magnificent Nefertari Kamille)

Nuestra pequeña sphynx canadiense, blanquita de ojos dispares. Posee un ojo azul y cobre y otro amarillo y verde. Todo un espectáculo! Es nuestra hembra reproductora, nacida en febrero de 2019.

Nausicaä ( Xarmax Jeneva)

Nuestra reproductora de lineas extremas. Tiene unos ojos azules grandiosos y es muy chata de morro. Color: azul bicolor point. Nacida en febrero de 2019. Su cáracter es el más especial de nuestra familia.

Midir ( Magnificent Bruno)

Nuestro bombón, es nuestro macho elfo reproductor. Nacido en mayo de 2019. Tiene unas orejas que cumplen el estándard del elfo, con mucho orgullo.

 

Izalith ( Naughty naked Zoe)

Nuestra elfa de ojos dispares. Madre de elfos con orejas muy bonitas y pieles totalmente desnudas. Nacida en marzo de 2019.

Midna ( Azzure luce Ecstasy)

Ella es Midna, nuestra elfa calico diluida, de increibles ojos azules. De lineas rusas, grande de tamaño. Nacida en febrero de 2016.

RETIRADA

Nayru ( Carpe noctem Nayru)

Nacida en casa. Hija de Midna y Saturno, su carácter y su piel nos hizo quedarnos con ella. Color: azul bicolor de preciosos ojos aqua. Nacida en marzo de 2019.Elfa de orejas rectas.

RETIRADA

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.