Condiciones de cesión 

Si desea incorporar un miembro de carpe noctem cattery a su familia, lea con atención los siguientes puntos:

1- Los costes de adopción de un gatito se calcula de manera individual, dependiendo del programa genético, características de la raza y otras cualidades. Se considera que un gatito ha sido reservado después de hacer efectivo un déposito del 20%. ¡El depósito no se reembolsa! y se considera una retribución por mantener un gatito y la pérdida de oportunidades. 

2- Debe entenderse que el grado de ausencia de pelo de un sphynx o elfo depende de muchos factores. Las hormonas, la genética y el medio ambiente son parte esencial en el desarrollo del pelo. El criador no puede garantizar que el gatito no tenga pubescencia en el futuro. Asimismo, el resultado final en el rizo del elfo o la oreja deseada, es totalmente impredecible. 

3- El criador no será responsable por la pérdida de cualidades animales debido a la falla del propietario (accidente, consecuencias de enfermedades graves, manejo inadecuado del animal, alimentos etc). La verificación de calidad del animal debe completarse en el momento de entrega del gatito.

4- En caso de entregar el gatito mediante mensajería, el propietario se hará cargo de los costos de manera anticipada y en ningún caso podrá culpar al criador por problemas sucedidos durante el transporte.

5- El propietario está obligado a colocar el animal en cuarentena durante un mínimo de 21 días. En caso de que el propietario tenga más animales y entren en contacto sin el periodo de cuarentena, el criador no se hace responsable de ninguna garantía aquí estipulada.

El propietario debe comprender y aceptar que los gatos pueden portar virus como herpesvirus, calicivirus, coronavirus, clamidia, etc. y que dada una situación de estrés, una caída del sistema inmunologico etc, pueden ser susceptibles a ellos. 

6- El gatito se entrega a los 3 meses de edad totalmente vacunado con dos dosis de trivalente , desparasitado, con su cartilla oficial o pasaporte en caso de viajar fuera de España y microchip insertado. La vacuna de la rabia en caso de viajar fuera de cataluña y no antes de los 4 meses de edad.El pedigree se entregará cuando sea gestionado por el club felino al domicilio del propietario.

7- El gatito no se entrega castrado, si es entregado en calidad de compañía, deberá ser castrado a la edad de 6 meses, momento en el cual será entregado el pedigree.

8- Los progenitores están libres de enfermedades tales como fiv, felv y hcm.

9- El propietario tiene  garantía de 2 años para HCM. El criador se asegurará de sustituir al animal en caso de un diagnóstico positivo de HCM. El propietario deberá realizar la esterilización del animal enfermo y así obtendrá la sustitución del animal con el mismo género y características. El propietario deberá cubrir todos los gastos asociados con la sustitución del animal.

10- El criador garantiza la reproducción. En caso de que un animal alcance la edad reproductiva y no pueda reproducirse debido a desviaciones genéticas determinadas o adquiridas en el útero, el propietario podrá presentar tests y documentos veterinarios que confirmen el diagnóstico y una vez castrado el animal será sustituido por otro con mismo género y cualidades.

Certificados y test a realizar y presentar: certificado veterinario, citologia vaginal , ultrasonido del sistema urinario-genital, test de infecciones virales ( fiv, felv, peritonitis, ureaplasmosis, chlamyidia, mycoplasmosis, toxoplasmosis, campylobacter), para machos análisis de semen.

11- Está totalmente prohibida la reventa o cesión del animal a terceros sin la autorización previa del criador.

12- El propietario tiene prohibido la desungulación del animal asi como la obligación de darle las condiciones de vida y afecto óptimas. La vida del animal en jaula está totalmente prohibida.

13-Está totalmente prohibido la difamación sobre el criador y su afijo. El incumplimiento implica la obligación de una compensación económica del mismo valor que el cachorro cedido por el criador, así como la resolución del conflicto entre las partes en el tribunal de la Ciudad de la Justicia, en Barcelona, España.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.